Nosotros

Centro de Reconocimiento de Conductores

    Certicond es una empresa creada en el año 2013, con el objetivo social de apoyar el mejoramiento de la seguridad vial en el oriente Antioqueño. Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales de primera línea en el campo de la salud y equipos de alta confiabilidad en el proceso y resultados de las pruebas, aportando así bajar considerablemente la accidentalidad vial a causa del factor humano.


Misión

    El centro de reconocimiento de conductores Certicond s.a.s esta dedicado a la prestación de servicios de salud especializados en la generación de los certificados de aptitud física, mental y de coordinación motriz para conductores, con un equipo humano y tecnológico altamente competente direccionado al cumplimiento de las exigencias requeridas por los entes gubernamentales bajo los cuales nos regimos.

Visión

    El centro de reconocimiento de conductores Certicond s.a.s para el año 2023 será un organismo de certificación de personas líder a nivel nacional, reconocido por su eficiencia, ética, imparcialidad y confidencialidad en los resultados entregados, convirtiéndose en una muy buena opción para el mercado nacional en salud y contribuyendo al incremento y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y de la comunidad en general.
 
Políticas de Calidad

      Nuestras políticas se centran en ofrecer un servicio apto de certificación a personas que requieran alcances de evaluación en los certificados de actitud física y de coordinación motriz, estipulado para conductores con criterios de oportunidad, equidad, validez y confiabilidad, teniendo claro la existencia de los requerimientos establecidos en la normatividad vigente.
    
    La organización garantiza la mejora continua por medio de la competencia de su personal y el manejo adecuado de su sistema de gestión de calidad, que se refleja en la satisfacción de los usuarios y en el cumplimiento demostrado de la reglamentación vigente, a través de la acreditación como organismo de certificación de personas.

CertiCond

Calle 63A No 47 - 26, Rionegro, Antioquia.

Contacto rapido

Contacto

575319171
crccerticond@gmail.com

Social Media